Mansfield, entregó un sistema de reserva de agua en una escuela de San Antonio de los Cobres

Empresas 29/06/2021
mansfield

La empresa Mansfield avanza con acciones vinculadas a la responsabilidad social, compromiso que fue asumido entre instituciones públicas, comunidad y minería orientadas a la mutua cooperación para beneficio de la comunidad en general.  

Es en ese contexto que participaron de un emotivo acto en San Antonio de los Cobres, donde inauguraron un sistema de reserva de agua en la Escuela primaria Sarmiento. Del acto participaron la directora, Milagros Benicio, personal docente y algunos alumnos, el intendente Alberto Carral y autoridades de la empresa, Agustín Frezze, Facundo Huidobro, Javier Doyle, Mario Zegada. 

mansfield 1

Como resultado de este convenio de articulación, fueron beneficiados 400 niños de San Antonio de los Cobres y parajes aledaños, que asisten a este establecimiento educativo.  

Se logró resolver un problema de larga data, que resulta de una importancia primordial para evitar suspensión de clases por falta de agua ante eventuales cortes en la red; y contribuir con miras a la próxima presencialidad en la unidad educativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día