Elecciones 2021: “Hasta el último día de mi vida voy a hacer política”

Política 02/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Miguel Isa en InformateSalta TV

El ex intendente y ex vicegobernador, Miguel Isa, se presentará en las elecciones del 15 de agosto como candidato a concejal y unos días antes que comience la campaña, que este año será atípica por la pandemia, visitó InformateSalta TV, programa conducido por Noelia Pandolfi y José Zambrano.

En este sentido, reconoció que será una elección distinta, sin grandes caminatas y sin grandes actos, en la que los políticos tendrán el desafío de entusiasmar al electorado para que se acerque a las urnas, tomando las precauciones necesarias para evitar contagios de COVID-19.

En su caso particular, quiere reiniciar su camino político, desde el Concejo Deliberante porque cree que aún tiene muchos desafíos que le faltan cumplir. “Hasta el último día de mi vida voy a hacer política. La vida tiene valor si servimos a otros, yo no nací para criticar, nací para el servir, para el hacer, para mirar hacia el futuro, para ayudar, esa creo que es mi misión en la vida”, expresó.

Asimismo, destacó el uso que le está dando a las nuevas tecnologías en la tarea de poder llegar los votantes, principalmente a los jóvenes. Para eso, comenzó esta semana su ciclo de transmisiones por la plataforma Twitch.

“Son herramientas de futuras PyMEs que pueden darle salida laboral y ahí es donde quiero que el gobierno mire para ayudar, presupuestariamente, a que se puedan formar, que puedan tener cómo comunicarse, una buena señal de Internet, a que creemos en Salta un polo tecnológico”, manifestó.

Isa señaló que su campaña estará basada en tres propuestas principales, en la generación del trabajo, en el cuidado de la salud y en la educación.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día