Isa confirmó su candidatura a concejal: “Mi intención es empezar de nuevo”

Política 13/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Miguel Isa en CNN

El presidente del Partido Justicialista de Salta (PJ), Miguel Ángel Isa, ratificó su candidatura a concejal en las elecciones provinciales del 4 de julio. Este año lo hará dentro del Frente Gana Salta, encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.

De visita en el programa Agenda CNN de la 94.7, Isa aseguró que serán 4 los candidatos al mismo cargo que presentarán dentro de su espacio político, aunque aún no están definidos todos los nombres. La fecha límite para la presentación de los candidatos al Tribunal Electoral es el sábado 15 de mayo, a las 00 horas.

“Yo ya lo anuncié el año pasado, mi intención es empezar de nuevo porque yo soy de los que piensan que cuando se cae hay que volverse a levantar y que la política es vocación de servicio. Creo que el lugar indicado, el primer escalón de la democracia es el Concejo Deliberante”, dijo.

En este sentido, aseguró que busca diferenciarse de otras personas que ocuparon las mismas posiciones que ocupó el dentro de la vida pública y que aspiran al Congreso de la Nación. “Yo voy con esta actitud provocativa, en el buen sentido, porque quiero provocar la participación, que se sumen todos. Aquellos que dicen siempre están los mismos, cuando va a cambiar la política, le pido que participe porque la democracia es el único camino”.

Asimismo, indicó que quiere volver al Concejo Deliberante por la experiencia que tiene dentro del ámbito municipal, después de 4 mandatos como concejal y 3 como intendente. “Obviamente quedaron algunas tareas por hacer y vamos a aportarle a la gestión toda mi experiencia, mi capacidad y mi aprendizaje de estos últimos años”.

Finalmente detalló que es la Comisión de Acción Política (CAP) la encargada de buscar consensos en el armado de las listas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día