Se terminó la espera: Hoy habrá elecciones en Juventud

Deportes 08/07/2021
juventud an

Luego de varias suspensiones por irregularidades y por las restricciones, finalmente se confirmó que hoy se realizará la Asamblea en el club de Lerma y San Luis, que tendrá a más de 400 socios habilitados para votar entre los cuatro candidatos que buscan la presidencia del club.

Son cuatro las listas que buscarán darle dirección al barco antoniano.  Renacer Antoniano, que encabeza Gabriel Lazarte, quien apunta como uno de sus proyectos, el ascenso y la incorporación del “Chaucha” Bianco, como entrenador para el Regional Amateur. 

Otra lista es Auténticos Antonianos encabezada por el Dr. Horacio Mdalel; la tercera lista es Identidad Antoniana, al mando del vice actual Javier Russo, que intentará concretar su anhelo de convertirse en el presidente de Juventud, afirmando su plataforma electoral en el semillero y el ascenso con técnicos locales.

Y por último la lista de Gustavo Klix “Juventud en Acción”, quien irá por la reelección.

lerma y san luis

Gran operativo de seguridad 

Más de 190 efectivos policiales custodiarán las instalaciones y adyacencias del Honorato Pistoia, durante el acto eleccionario. Habrá vallado importante y solo podrán ingresar los socios que estén en la lista. 

El operativo arrancará muy temprano con unos 150 efectivos policiales y continuará durante la jornada electoral, que finalizará después de la Asamblea y presentación de balances. Por la tarde se sumaron 50 policías más para evitar cualquier tipo de enfrentamientos o actos de violencia. 

Por protocolo y medidas establecidas por el COE, los socios ingresarán a votar y tendrá que retirarse del club por normativa. 

Habrá dos accesos por calle San Luis y Catamarca y también por Lerma y Rioja.  Habrá control de las normas sanitarias y también un vallado para evitar el flujo de personas que asistan a las inmediaciones del estadio Honorato Pistoia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día