Ola de inseguridad: Denuncian robos de autos cerca de la comisaría de El Tribuno

CNN Salta 20/07/2021 InformateSalta InformateSalta
comisaria el tribuno
Foto: Mapio.net

Por estas horas una creciente “ola de inseguridad” está encendiendo las alarmas en la ciudad de Salta, por el aumento notable de hechos delictivos, robos, asaltos, motochorros y otros hechos producidos por estos malvivientes que atacan en cualquier sitio de la Capital y a cualquier hora del día.

Dentro de los últimos casos que se dieron a conocer recientemente se suma uno ocurrido en la zona sur de la ciudad, más precisamente en el barrio El Tribuno, donde ladrones habrían estado robando autos, a metros de la comisaría zonal.

En diálogo con el programa Central Policial por CNN Salta -94.7 MHZ- Guillermo, uno de los damnificados, contó que fue a dar clases de yuyitsu al Complejo “Nicolás Vitale” cuando, cerca de las 22.00, salió del club y vio que el vidrio de su auto estaba roto: le habían robado la rueda de auxilio, una campera y dinero de la gaveta.


roboauto1Inseguridad: Delincuentes acechan a los vecinos del Cerro de la Virgen


Todo sucedió a 20 metros de la comisaría de la zona. Tras ver el estado de su vehículo, Guillermo relató que revisó las cámaras de seguridad ubicadas en la puerta del complejo deportivo y observó a los ladrones, un hombre y una mujer que, a bordo de un auto marca Gold Trend gris, asaltaron su vehículo a cara descubierta.

“Fui a la comisaria a hacer la denuncia, y la policía me pidió que al día siguiente le lleve una foto del video de las cámaras de seguridad para adjuntarlo a la denuncia. Me pareció insólito, había pasado poco tiempo y podían ir a rastrillar la zona”, relató el damnificado.


El PriodistaHartos de los robos, vecinos del barrio Periodista armaron su propio sistema de seguridad

A esto relató que al día siguiente el encargado del complejo llamó a Guillermo para avisarle que había papeles suyos desperdigados por el piso en la puerta del club. “Fui a verlos y resulta que eran de una mujer, a la que también le habían robado el mismo día, antes que a mí. Es decir que todo fue una cadena de robos, y la Policía no hizo nada”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día