David, candidato a Diputado: "Estoy pensando en la reactivación postpandemia"

CNN Salta 20/07/2021 InformateSalta InformateSalta
javier david

Salta atraviesa días de intensa actividad política con el inicio de la campaña electoral, rumbo a los comicios provinciales que se realizarán el próximo 15 de agosto, con sus candidatos llevando sus mensajes a los votantes en un contexto atípico por la pandemia.

En ese contexto y visitando los estudios de CNN Salta -94.7 MHZ- Javier David, candidato a diputado por el frente Gana Salta dio su panorama sobre el escenario político actual en la provincia, recalcando parte de sus pensamientos sobre lo que podría hacer en caso de llegar a la Legislatura y llamando a un trabajo conjunto para darle oportunidades a los salteños.

Sobre su participación en las elecciones dijo que se concretó “en un contexto de conversación con el gobernador, en este momento que estamos viviendo me parece inmoral no ponerse a disposición para poner lo mejor de cada uno buscando salir adelante”. Es por eso que “el gobernador consideró que encabezar la lista era un lugar donde puedo ayudar a que Salta salga adelante”, indicó.

Si bien reconoció que “lo dije muchas veces, yo quiero gobernar Salta, me parece que no es el momento para esa discusión, la mayoría de los dirigentes deberían tener una mirada más amplia y ver cómo ayudamos”.

En su caso anticipó que “daré ideas, proyectos, estoy pensando en uno para la reactivación postpandemia donde debemos pensar en los próximos meses, ponernos a disposición para que a los salteños y a la gestión de Gustavo Sáenz les vaya bien”.


“Debemos ver cómo acompañamos a Salta a que esté de la mejor manera”


No obstante David aseveró que en Salta “estamos en una crisis absoluta en materia de dirigencia política, pareciera que vamos a encontrar gente famosa y las ponemos en la política, y creo que eso tiene que ver con la gente cuando dice ‘ya está, ninguno va a cambiar la realidad, voto a quien conozco o es famoso’, eso le hace daño al sistema, ya pasó en 2019 donde entraron muchos personajes; el debate político en Salta es mediocre y los grandes temas no se debaten”, lamentó el candidato.

Es por eso que llamó a que “la política encuentre puntos comunes, cambiar los ejes es dar oportunidades laborales”, las cuales consideró más que necesarias para la reactivación a futuro, considerando el desempleo un gran tema a solucionar primordialmente.


“A la altura de mi carrera, no tengo problemas en participar en un debate”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día