Salvador Mazza: Manejaba ebrio, chocó y quiso agredir un gendarme

Interior 20/07/2021 InformateSalta InformateSalta
gendarme agresion salvador mazza

Una situación de violencia se vivió en la mañana de este lunes por la zona de Salvador Mazza, cuando un sujeto quien habría conducido en estado de ebriedad protagonizó un choque con otro rodado, y quien además habría intentado atacar a un efectivo de Gendarmería quien se acercó al lugar del siniestro.

Según la información difundida por los distintos medios del norte provincial, esto pasó en el semáforo de ruta 34, en la entrada al barrio Ferroviario de Salvador Mazza, donde un hombre que trabajaría de fletero chocó un auto conducido por un trabajador de Aduana.

gendarme agresion salvador mazza 2

Justo en ese momento, pasaba por el lugar un móvil de Gendarmería descendiendo un uniformado del mismo para interiorizarse qué era lo que había pasado o si el choque había dejado heridos. No obstante el fletero, del cual se indicó que habría estado ebrio reaccionó violentamente contra el gendarme intentando agredirlo.

El hecho fue filmado por un transeúnte en cuyas imágenes se puede ver al hombre actuando de forma intimidatoria y hasta violenta con el efectivo de la fuerza quien, contrario al otro sujeto, evita cualquier tipo de agresión y retrocede esquivando la reacción agresiva del fletero.


peleaVideo: viralizaron una violenta pelea entre jóvenes salteños a la salida de una fiesta clandestina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día