Pulseras con gel hidroalcohólico: la nueva forma de desinfectar las manos

Salud 22/07/2021
fotos1

Desde la irrupción de la pandemia no nos hemos podido separar de algunos elementos que ya forman parte de nuestra vida cotidiana, como son las mascarillas o el gel hidroalcohólico. Los necesitamos para protegernos y para evitar la propagación del COVID-19 y así mitigar los efectos de la pandemia en la sociedad.

Pero llevar consigo encima un bote de gel hidroalcohólico resulta a veces muy engorroso. Por ello, las nuevas pulseras con gel hidroalcohólico están siendo utilizadas por cada vez más personas por tratarse de una forma fácil y cómoda de llevar gel hidroalcohólico siempre encima para desinfectar las manos siempre que sea necesario.


variante DeltaAlerta mundial por el avance de la variante Delta: volvieron los toques de queda y endurecen las restricciones


¿Cómo son estas pulseras?

Las pulseras que contienen gel hidroalcohólico son similares a un reloj y cuentan con un diseño muy vanguardista y atractivo. Te permiten lucir en tu muñeca una pulsera a la última moda a la vez que tienes siempre disponible el gel para disfrutar de la higiene de manos que necesitas.

Estas pulseras incluyen una cápsula que se rellena con gel hidroalcohólico, cualquiera que tengas en casa porque es compatible con todo tipo de geles disponibles en el mercado, también gel desinfectante o gel higienizante. Una vez rellena la cápsula dispones de más de 25 usos de gel, suficiente para varios días.

Para obtener el gel la pulsera cuenta con una boquilla dispensadora que emite el gel necesario para desinfectar las manos con tan solo realizar una pulsación sobre la muñeca. El gel brota hacia tu mano y tan solo tienes que frotarlas para que se extienda por toda su superficie. El sistema es muy limpio, puesto que no se produce ningún tipo de goteo ni pérdida de gel gracias a que incluye una válvula en su estructura que evita que se origine.

Estas pulseras de gel hidroalcohólico están fabricadas utilizando materiales hipoalergénicos con calidad certificada, lo que garantiza que son aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Son pulseras resistentes para un uso diario y pasan totalmente desapercibidas por sus semejanzas a los relojes.

Una nueva forma de combatir el coronavirus

Gracias al uso de estas pulseras vamos a encontrar una nueva forma de combatir el coronavirus. Y es que no siempre llevamos un bote de gel hidroalcohólico encima o a veces nos da pereza buscarlo en el bolso. Con el uso de estas pulseras y con un simple toquecito vamos a tener el gel que necesitamos para desinfectar las manos.

Además, recargar estas pulseras es algo que se hace de forma rápida y sencilla. Las pulseras incluyen una práctica cánula con la que el usuario puede inyectar las recargas de gel en la cápsula de la pulsera. De esta forma, el proceso es muy rápido y sencillo y se evita derramar gel en cada recarga.

Como se puede apreciar, las pulseras de gel hidroalcohólico han llegado para aportarnos una mayor seguridad y una mayor capacidad para combatir el coronavirus. Un sistema que además nos ayuda a llevar un complemento elegante y atractivo en la muñeca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día