Segunda dosis de Sputnik: incertidumbre y malestar por las demoras

Coronavirus 23/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Combinación de vacunas

Así lo indicó la doctora Carmen de la Serna, directora del Centro de Recuperación Covid de Limache, quien además confirmó que no tienen ninguna novedad acerca de la llegada de nuevas dosis del segundo componente.

“Los turnos para las dosis que tenemos ya fueron otorgados, notamos que desde el inicio de la campaña de segundas dosis que la gente se está notificando tarde del turno, ya sea porque no ingresaron a la página o no hubo una buena comunicación entre el sistema y la persona. Estamos conservando las dosis que ya estaban designadas con nombre y apellido”, dijo en Multivisión Canal 9.

sputnik v segunda dosis

Tal como lo expresó De la Cerna, no hay información con respecto a la llegada de más dosis de segundo componente de Sputnik V. Sin embargo hay primera y segundas dosis de  Sinopharm y Astrazeneca. “Hay angustia y ansiedad de la gente”, expresó la doctora aclarando además que no son responsables del faltante.


“Hay algunos que lo comprenden y otros que lamentablemente descargan su furia contra el equipo de salud”


La doctora informó que a diferencia de etapas anteriores, los que se han vacunado en otro lugar pueden recibir los turnos en el Centro de Convenciones, por lo que la especialista hizo un llamado a hijos y nietos para que se fijen constantemente en la página y chequear si tienen el turno asignado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día