Vaqueros: Sorprenden a un remisero teniendo relaciones con una menor

Policiales 23 de julio de 2021 Por InformateSalta
Vaqueros

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer, jueves, y fue detectado por personal de la Subcomisaría de Vaqueros que patrullaban las inmediaciones del Río Wierna. Un vehículo detenido entre los pastizales llamó la atención de los uniformados que, al acercarse, se percataron de que en su interior había una menor desnuda, junto a un hombre.  

Según el portal Hola Salta, un testigo afirmó que el vehículo "movía de forma brusca de lado a lado y se escuchaban gritos de una mujer". El medio informa que los efectivos habrían rodeado el vehículo marca Ford Focus que funciona como remis, y notaron que el masculino "ahorcaba a la femenina", razón por la cual solicitaron refuerzos y actuaron de inmediato.

Ante la situación, la policía procedió a bajar del vehículo al remisero, mientras le consultaban a la menor si estaba siendo víctima de violación. Aparentemente, la joven habría dado datos falsos sobre su identidad y edad, pero su estado de nerviosismo le jugó en contra y terminó confirmando que solo tiene 15 años.  

Al tratarse de una menor de edad, se dio intervención a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, haciéndose presentes sumariantes y personal del CIF. Según informó Hola Salta se secuestraron 4 preservativos utilizados, que se encontraban en el bolsillo de las puertas del vehículo, que el mismo hombre habría manifestado que "fueron utilizados en mantener las relaciones sexuales con la menor". 

La adolescente fue trasladada a la Subcomisaría de Vaqueros por orden de la fiscalía interviniente, dando "resguardo y atención médica", a pesar que la menor, ella misma aseguró que "mantiene una relación amorosa con el remisero de hace 2 años y que estaba teniendo relaciones sexuales consentidas", dando conocimiento a sus progenitores y quedando a disposición del fiscal.  

Por el momento se desconoce si los padres de la menor tenían conocimiento del vínculo, o si la menor fue presionada en sus testimonios. Aunque el caso se encuentra sin caratular, jurídicamente se trataría de un Abuso Sexual con acceso carnal.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar