Para Godoy, Nación no tuvo intervención en el armado de las listas

Política 26/07/2021
godoy - sesiones

El diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, aseguró que no hubo una intromisión del Gobierno nacional con las candidaturas porque ya se sabía cómo se desarrollaría el armado de listas.

En este sentido, sostuvo a FM Aries que Nación puso el primer candidato de la lista, en referencia a Emiliano Estrada, y el gobernador Sáenz la segunda, por Pamela Calletti. Recordó que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, sostuvo que aceptaba que se presente cualquiera a competir en la interna.

Sin embargo, explicó que hay cuestiones reglamentarias con las que no está de acuerdo, como por ejemplo, el que gana se queda con los dos primeros lugares de la lista y el que sale segundo, queda tercero en la lista de cara a la general.


RedesCon sorpresas, se definieron los precandidatos a diputados por Salta: conocelos

De esta manera, Godoy ratificó que apoya para que Estrada sea diputado nacional y celebró que Jorge Guaymás quiera competir en una interna.

Recordó que Nación acordó que todos los gobernadores, menos con Schiaretti en Córdoba. “Lo importante es que Gustavo Sáenz está en el Frente de Todos”, expresó Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día