Mirá el video viral del entrenamiento de Antonela que publicó Messi

Medios 26 de julio de 2021
Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y su familia disfrutan de unas semanas de vacaciones. Tras la obtención de la Copa América, el Diez estuvo unas horas en Rosario y luego se trasladó con los suyos a Miami.

Ahora está en el Caribe, desde donde comparte fotos de su intimidad. Desde el gimnasio del lujoso hotel de República Dominicana donde se hospeda, el rosarino compartió un poco de la rutina de entrenamiento de Antonela Roccuzzo.

Primero, subió un video de su esposa haciendo sentadilla con pesas en sus manos y luego se sacó una foto -descalzo y sin remera- junto a ella, frente al espejo. Horas atrás había publicado un video a su cuenta de Instagram junto a Antonela en una pileta.

Estas historias compartidas por Leo tuvieron muchas repercusiones en las distintas redes sociales. A los pocos minutos, el material empezó a viralizarse por Twitter, donde los usuario bromearon con un nuevo perfil del futbolista luego de conseguir su primer título con el seleccionado argentino mayor. Así, “el Messi” se transformó en tendencia. “El Messi espontáneo y natural que maneja sus redes como un simple mortal es el mejor Messi de Todos”, señaló uno de ellos.

La travesía vacacional los llevó a Dominicana, donde se ve que las playas son más solitarias y la paz abunda en todos los rincones.

Desde sus vacaciones, el rosarino sigue muy de cerca lo que pasa en Tokio 2020. Con el #VamosArgentina y tres fotos de la delegación, el capitán del seleccionado había arengado el viernes a los atletas argentinos que comenzaban su participación en los Juegos Olímpicos.

Lionel Messi firmará en los próximos días su nuevo contrato por 5 años con Barcelona tras haber quedado libre el 30 de junio pasado. Lo publicó el diario español Sport, que asegura que el rosarino, de 34 años, renovará su vínculo con el club catalán al retornar a España en agosto tras sus vacaciones. La Pulga decidió rebajarse un 50 por ciento su sueldo para que el club pueda cumplir con los requisitos del fair play. Su cláusula de rescisión será ahora de 350 millones de euros.

Por lo pronto, el Barcelona ya arrancó con los entrenamientos de cara a lo que será una nueva temporada. La mayoría de sus figuras todavía no están presentes dado que aún siguen de vacaciones tras participar de la Eurocopa y la Copa América.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar