Se supo el verdadero motivo por el cual Susana Giménez canceló su entrevista con Javier Milei: "Su entorno..."

Medios 08/02/2024
Susana Giménez

Mucha expectativa se generó cuando Telefe anunció la vuelta de Susana Giménez a su pantalla con una entrevista especial al presidente argentino Javier Milei, que debió emitirse el pasado lunes 5 de febrero. Pero lo cierto es que, a último momento, la diva canceló el encuentro, que iba a grabarse el domingo 4 de febrero, aduciendo una fuerte gripe.

Así las cosas, este miércoles fue Ángel de Brito quien reveló desde LAM (América TV) el verdadero motivo de la no concreción del encuentro que estaba previsto en la Casa Rosada.

“En julio va a volver con un juego, con entrevistas, lo de siempre. Seguramente los domingos, pero cuando termine Gran Hermano. Ahí va a ser la vuelta formal de Susana, como si fuera el Hola Susana de siempre”, introdujo el tema el periodista.

Al tiempo que continuó: “Pero lo que Telefe quería para su vuelta, para ponerla ya en pantalla, era la nota con el presidente, la cual se gestionó porque era muy importante y la consiguieron. Milei dijo que sí”.

Fue allí cuando de Brito se refirió a la cancelación de la entrevista. “Telefe llamó y dijo que la nota tenía que cancelarse. Ahí comenzaron todo tipo de especulaciones”, confió, mientras que Fernanda Iglesias apuntó que “Ella no tenía problema en hacer la nota, pero a su entorno le parecía que no era el momento adecuado”.

Entonces, como para que quede claro, el periodista reveló sin pelos en la lengua que “Literalmente fue su familia. Toda la familia le dijo ‘no tenés que hacer esta nota en este momento’”. Y detalló que su entorno le hizo ver que, con lo que significa su regreso a la televisión, no era necesario hacerlo con un tema político que genere tanta división en la población.

Por último, Matilda Blanco atinó a preguntar “¿Suspendida o postergada?”, a lo que Ángel arriesgó: “Yo diría cancelada”.

Susana Giménez podría despedirse de los escenarios en Buenos Aires: "Hay una posibilidad"

El pasado sábado 27 de enero la actriz y conductora Susana Giménez se despidió de los escenarios con la última función de su obra Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay.

Si bien fue una velada muy emocionante, donde la diva estuvo rodeada de sus familiares y amigos más queridos, gran parte de su público comenzó a reclamar una despedida en un teatro de Buenos Aires.

El pedido comenzó a tomar gran masividad, y poco a poco, comenzaron los rumores acerca de la posibilidad de que este deseo se haga realidad y Susana de un adiós en los teatros porteños.

Ante la versión, Primicias Ya le consultó al productor y amigo de Susana, Gustavo Yankelevich y confirmó que existe la posibilidad de hacer una gran despedida del teatro en Buenos Aires.

"Hay una posibilidad, no hay nada cerrado pero hay una posibilidad porque principalmente en las redes hay mucha presión”, aseguró el productor dejando la puerta abierta a una despedida soñada. /PrimiciasYa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día