Carlos III tiene cáncer y predicen la fecha de su muerte

Medios 06/02/2024
carlos 3

El Rey Carlos III está pasando un momento delicado de salud y desde el Palacio de Buckingham confirmaron que padece cáncer. Después del comunicado, se viralizó una insólita teoría en las redes sociales que predice la muerte del monarca británico.

Carlos III tiene cáncer y predicen que morirá en Marzo de 2026

Luego de la triste noticia que se conoció por la grave enfermedad que esta pasando el monarca de Inglaterra, se viralizó un tweet de Logan Smith sobre el destino que le espera al Rey Carlos. El mismo joven había anticipado la muerte de la Reina Isabel II, había dicho que cumpliría 70 años en el reinado y que sería lo último.

Logan no solo había anticipó la muerte de la monarca, sino que había incluido la fecha del fallecimiento del actual Rey de Inglaterra. Según el twittero, Carlos III morirá el 28 de marzo de 2026. Después del comunicado de que padece una grave enfermedad esto se volvió viral en las redes.

Las publicaciones de Logan Smith no se pueden visualizar al día de hoy, pero Hailey, una tiktoker, reaccionó a las predicciones del twittero. "RIP a Logan, sé que los británicos vienen a por él", escribió la joven en la descripción del tiktok en donde predice la muerte del Rey Carlos III./Caras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día