Querubín Ayarde, uno de los salteños que brilla en La Voz Argentina

Espectáculos 29/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Querubín Ayarde

La pasión por la música, el talento y muchos sueños confluyen en La Voz Argentina, programa de televisión que se emite por la pantalla de Telefé y que tiene la representación de cuatro salteños, entre ellos Querubín Jesús Ángel Ayarde, quien esta noche a las 22:30 horas participará de la etapa de batallas.

Con su nombre tan particular, durante las audiciones a ciegas Querubín consiguió que Mau y Ricky y Lali dieran vuelta su silla en una clara señal que lo querían en su equipo, finalmente, él se decidió la artista argentina.

Avanzando en la competencia, el joven salteño de 31 años, competirá nuevamente esta noche para seguir en el programa. Si bien no puede adelantar mucho de lo que pasará, se tomó unos minutos para conversar con InformateSalta. “Fue mucho ensayo, es un tema bello y ahora nervioso esperando para verlo. Nos juntamos en Grizzly para verlo con el que se quiera sumar a apoyar, ahí son bienvenidos", dijo.

Sobre su coach, no solo destacó el enorme talento que tiene sino también su calidez humana. “Lali es una genia, es así como se la ve en la tele, incluso más copada, buena onda. Te sorprende que una artista tan conocida que tenga ese grado de humildad, de los pies sobre la tierra, de saber que todos venimos desde abajo y que la música es una ruleta, no sabemos qué día estamos arriba o abajo y te lo demuestra ella con su actitud. Está muy comprometida con el equipo”, expresó.

En La Voz, además de Querubín hay otros tres salteños que supieron ganarse el corazón de los coach: Johana Vera de Las Lajitas en el team Soledad, Juan Portella en el team Montaner y Hugo Ruiz, en su mismo equipo.

“Compartimos mucho entre todos, en el hotel estamos los del interior, compartimos mucho. Estamos exclusivamente para eso, entonces estamos todo el día música por doquier, respetando y cuidándonos con el protocolo, estamos todos hisopados, mantenemos un distanciamiento y es muy lindo. Nos hicimos muy amigos con todos, es más fuerte aún la unión con la gente de la ciudad”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día