¿Especular yo?: Guaymás renunciará a su cargo sólo si gana las PASO

Política 30/07/2021
guaymas guaymás
guaymas guaymás

A nivel nacional el Presidente de la Nación dijo que los funcionarios que sean candidatos deben renunciar al cargo, el funcionario nacional y precandidato a diputado nacional por Salta Jorge Guaymás, parece no estar dispuesto a acatar esa medida. 

Alberto Fernández pidió que los funcionarios que sean candidatos deben renunciar al cargo. Al respecto, el delegado en Salta de la Oficina Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, indicó que renunciará al cargo sólo si gana las PASO.


Elecciones 2021 - Diputados que se vanElecciones nacionales: El PJ y el PV limaron asperezas y habrá un solo Frente de Todos

Por FM Aries, resaltó que hasta el momento va a trabajar, porque lo más importante es que “siga trabajando por el bien común, en capacitación y formación desde la Oficina de Empleo”.

No obstante, manifestó que por el momento es precandidato a Diputado Nacional, y que si gana las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias renunciará para trabajar por la candidatura. Deberá enfrentar a Emiliano Estrada en las internas, donde el ganador pasará a las Generales como el candidato del FdT.

Por último, recordó que el original Frente de Todos ganó en las nacionales del 2019 en la provincia tras una gran campaña, por lo que considera que la gente lo conoce. ¿Qué tal?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día