Otra víctima fatal y dos heridos en un siniestro vial cerca de Ampascachi

Accidente 30/07/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestro fatal

Esta semana ha sido muy triste en cuanto a la cantidad de siniestros viales que se han producido por distintos puntos de la provincia, sobre todo aquellos que terminaron con la vida de distintas personas, dejando cifras alarmantes en cuanto a fallecidos producto de colisiones en calles, avenidas o rutas.

En medio de ese panorama, en la tarde noche de este viernes se produjo otro siniestro vial el cual dejó dos heridos pero también una víctima más, en esta oportunidad, una mujer, según los primeros datos que llegaron a la redacción de InformateSalta.

Dicha información indica que este siniestro tuvo lugar en la ruta 68 a la altura de Ampascachi, donde un auto habría perdido el control. Producto de la colisión habría dos heridos, el conductor y un niño que estarían fuera de peligro, aunque con algunos golpes.

Sin embargo, a raíz de este siniestro falleció un pasajera del rodado, una mujer quien habría sido acompañante del conductor. Según indicó Fiscales Penales, en el sitio interviene el fiscal penal en turno, Leandro Flores, quien dispuso las medidas de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día