Detuvieron por robo a Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis

Medios 01/08/2021
Sergio Denis

Verónica Monti saltó a la fama luego que el 11 de marzo del 2019 Sergio Denis tuviera un accidente en el escenario. Desde aquel entonces, el cantante estaba en grave estado de salud y fue esta mujer que comenzó a salir en los medios de comunicación, dando a conocer que era su pareja.

La joven contó intimidades de la pareja y de su relación, como así también aspectos de Sergio Denis, hoy fallecido, que causó gran indignación entre sus familiares y fans. Luego, sus apariciones en los medios fue contando la falta de trabajo que pasaba.

Y hoy nuevamente es noticia, siendo que se conoció que la mujer fue detenida en un shopping luego de ser captada robando un par de botas. “Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están a la alcaidía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor. Y su abogado Martín Francolino es quien la está acompañando”, indicaron en Implacables sobre el hecho ocurrido en el barrio de Palermo, en Capital Federal.

No es la primera vez que Verónica Monti se encuentra envuelta en un episodio de robo, siendo que el 2019 realizó un hurto en un supermercado. Estos antecedentes podrían agravar su situación judicial, pero hasta el momento no se indicó más información al respecto.

La mujer meses atrás, había indicado que vivía una dura situación al no tener trabajo y que la estaban por desalojar de la vivienda que comparte con sus hijas. Lo cierto es que Susana Rocasalvo, al dar la noticia en su programa dio a entender otro aspecto.


 Detuvieron por robo a Verónica Monti, la ex de Sergio Denis

La conducta habló sobre un problema de salud, que podría desencadenar en estos comportamientos que ha demostrado últimamente la ex pareja de Sergio Denis. Sin embargo, no hay nada confirmado siendo que hay que esperar las próximas noticias. /La100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día