"Jugamos a lo argentino, las Leonas es un equipo de todos, popular", dijo Retegui

Deportes 02/08/2021
restegui

La Selección Argentina de hockey femenino clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras golear por 3-0 a Alemania. Luego de la victoria, el entrenador del seleccionado, Carlos Retegui, analizó el camino para llegar a esta instancia, destacó al plantel y le dejó un mensaje a los argentinos.

En diálogo con TyC Sports, el técnico reflexionó sobre el triunfo frente a las europeas. "Jugamos a lo argentino. Las Leonas es un equipo de todos, popular. Tuvimos garra, concentración y hoy volcamos los miles de entrenamiento, esfuerzos y pasadas en los médanos, pero hay que tener los pies sobre la tierra, no éramos tan malos ayer con los chicos ni somos los mejores hoy", aseguró, en alusión a la eliminación de ayer de Los Leones ante el mismo rival.

Por último, el entrenador le dedicó unas palabras a los ciudadanos argentinos. "Hay mucho sentiemiento, emoción y sensibilidad. Con todo lo que estamos viviendo le quiero dedicar esto a la gente de la salud que está trabajando y exponiendo su vida. Los que trabajan en la calle, jugamos como ellos", expresó y cerró con una declaración sobre el próximo rival que saldrá entre Australia e India: "Que venga el que sea. Quédense tranquilos que el equipo va a jugar hasta la última pelota con el corazón".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día