Este miércoles los municipales de Salta cobrarán su sueldo con aumento

Municipal 03/08/2021 InformateSalta InformateSalta
ccm - atención presencial

La mitad de esta semana llegará con alegría para los empleados municipales de la ciudad de Salta, ya que será este miércoles cuando puedan cobrar su sueldo correspondiente a julio y con el 8% de aumento.

Así se informó desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos municipal, donde indicaron que este 4 de agosto ya quedará disponible en cajero el sueldo de julio más el incremento salarial.

Cabe recordar que fue la intendenta capitalina, Bettina Romero, quien decidió adelantar este incremento acordado para agosto, con los haberes de julio. Para el resto del año queda liquidar un nuevo aumento y sumas fijas no remunerativas para los últimos meses del 2021.


CajeroMirá las fechas de pago para la administración pública en Salta


Dicho aumento para los empleados municipales previsto para agosto de este año, estaba acordado por la paritaria 2021 y ahora se adelanta con la liquidación de julio. Anteriormente, los empleados municipales percibieron aumentos salariales en enero, marzo y junio.

En lo que va de este 2021 el escalonamiento salarial acordado en paritarias fue el siguiente: 4% retroactivo a enero, 6% marzo, 10% junio y 8% julio. Más la suma fija de $10.000 mil pesos, que fue percibida en febrero de este año. De esta forma la Municipalidad cumple en tiempo y forma con lo acordado en paritarias, además de estar atenta al presente de los agentes municipales para mejorar sus condiciones laborales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día