Vacaciones de invierno: “Celebramos que Salta es uno de los destinos más elegidos”

Sociedad 13/07/2021 InformateSalta InformateSalta
bettina turismo

La intendenta Bettina Romero se manifestó esperanzada de cara a la temporada de invierno. “Queremos que el sector comience a dinamizarse después de un año tan difícil”, dijo respecto al turismo. 

Durante la mañana recorrió obras de recuperación de calles en barrio Intersindical, donde dialogó con la presa sobre diferentes temas. “Venimos trabajando codo a codo con el sector turístico y gastronómico. Celebramos que Salta es uno de los destinos más elegidos por los argentinos y en nuestra región”, dijo en el marco de la primera semana de vacaciones en Salta. 

turismo salta 2

La intendenta señaló que trabajaron “con las capitales del NOA, con el interior, desde la secretaría de Turismo se trabajó mucho pensando en esta temporada. Estamos contentos y preparados para recibirlos. El sector está muy bien preparado, Salta es un ejemplo de cómo ha instrumentado protocolos en cada local, tenemos un clima hermoso que permite generar encuentros al aire libre, va a ser una buena temporada. Queremos que el sector comience a dinamizarse después de un año tan difícil”. 

Sobre los trabajos que se realizan en el barrio Intersindical, destacó que se trata de “una importante obra de recuperación de calles, que los vecinos venían reclamando hace muchos años, estamos recuperando casi mil metros cuadrados. Era una materia pendiente, un compromiso con éste barrio”.

obras bettina

Romero sostuvo que “más allá de la pandemia, del ritmo de trabajo que se vio afectado, este gobierno tiene un fuerte compromiso con las obras. Nos hemos dedicado a administrar bien los recursos para poder hacer obras y rendir cuentas, mostrar todo lo que se hace con fondos municipales y con fondos nacionales”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día