Del Frari: “Mucha gente no llegó con la formación sobre políticas públicas”

CNN Salta 03/08/2021 InformateSalta InformateSalta
del frari concejo

El candidato a concejal, Martín Del Frari dentro del Frente Gana Salta, estuvo presente en AgendaCNN-94.7 dónde comentó sus propuestas de campaña y su visión sobre la gestión de Gustavo Sáenz.

Dijo que la decisión de volver a ser candidato a concejal se vio impulsada por las necesidades que observa en la gente. Desde su punto de vista, el Concejo Deliberante necesita una voz fuerte que pida por las cosas que son una prioridad y remarcó la necesidad de transparencia en la política.


orozcoDenuncian al diputado Orozco por amenazas de muerte

“A veces me da vergüenza ajena escuchar los debates”, resaltó el candidato  en relación a algunas sesiones legislativas que se dan en la provincia. Esto se debe según él porque en 2019, “mucha gente no llegó con el aprendizaje y formación sobre políticas públicas”.

Sobre las propuestas de campaña, Martín, destacó la idea de buscar la excepción impositiva para el sector comercial, gastronómico y turístico que para el candidato fueron los más golpeados por la pandemia. En la misma línea opinó: “Me parece que a nivel nacional nos tocó un momento difícil, el presidente tiene mucho para hacer. En lo provincial me parece que la gestión de Sáenz fue excelente, hay obras que se van a realizar gracias a gestiones del gobernador”.

Martín Del Frari, que ya fue concejal entre 2.017 y 2.019, se mostró muy contento por la conformación del frente Gana Salta y la posibilidad de ayudar a los vecinos de la capital salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día