Denuncian al diputado Orozco por amenazas de muerte

Justicia 02/08/2021
orozco

El diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, se vio envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez, un vecino de ese municipio lo denunció por amenazas de muerte. 

El denunciante, Gustavo Ríos, contó que en 2016 permitió que Orozco utilice la tapia de su casa para hacer propaganda política a cambio de mercadería y bolsas de cemento. Pero, según sus palabras, el político nunca cumplió con ninguna de sus promesas. 

denuncia

“Hace dos meses volvió a pintar mi tapia y aproveché para decirle que si no cumplía, iba a tapar su nombre. Al final dejé que otro partido pinte encima, y hace unos días Orozco vino a mi casa a amenazarme”, relató en una entrevista con el periodista Ángel Mansilla de Central Policial, por CNN Salta.

Ríos detalló que el diputado llegó acompañado de dos expolicías quienes, según él, fueron apartados de la fuerza por aprietes y violencia. “Se paró frente a mi casa y me dijo:´Te voy a matar cuando te encuentre’, ´Te voy a pegar en la calle’”, relató y agregó que en Rosario de la Frontera tiene varias denuncias por amenazas de muerte. El hombre, que se dedica al boxeo, enfatizó que tomó esa decisión porque tiene miedo de que Orozco cumpla con sus palabras y le haga algo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día