Paula Benavides repudió la destrucción de carteles y pidió una campaña honesta

Política 05/08/2021
Foto Web (18)

En el espacio de homenajes y manifestaciones de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, la edil y candidata a renovar su banca por el partido Salta Independiente, Paula Benavides, denunció la vandalización de carteles de su espacio político.

De cara a las elecciones del próximo 15 de Agosto, llamó a la clase política y a todos los dirigentes a realizar una campaña honesta. “Hemos visto carteles destruidos que han sido rotos o mandados a romper por distintos dirigentes. Estas son las conductas que queremos erradicar, queremos una política limpia, transparente y que compita con ideas y no de esta manera”, manifestó.

istvTenso cruce entre Benavides y Correa por los requisitos para ocupar un cargo legislativo

Esta es la política deshonesta, la que busca callar a quienes gritamos alto, la que busca invisibilizar a la oposición, la que cree que vale más llenar la ciudad de caras que llevar propuestas e ideas que traigan soluciones, esta es la política a la que queremos decirle basta”, agregó a través de sus redes sociales.

Por último, también mostró su malestar por la publicidad electoral en los paradores de colectivos. “El convenio entre la empresa, el municipio y la AMT no comprendía publicidad electoral y vemos en las paradas de colectivo con publicidad electoral”, afirmó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día