“Para nosotros ya sos una campeona”, el emotivo homenaje a Valentina Raposo

Sociedad 05/08/2021 InformateSalta InformateSalta
homenaje a Valentina Raposo

Valentina Raposo, la salteña de 18 años que disputará mañana con Las Leonas la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, continúa recibiendo elogios y muestras de cariño por todos lados. Esta vez, el Colegio Verbum, institución en la que cursó sus estudios, publicó un emotivo video.

Con la canción “La vida es un vals”, de Diego Torres, de fondo, compilaron publicaciones periodísticas que destacan la labor de la deportista salteña, primera en conseguir una medalla olímpica, acompañada de adjetivos como ejemplo de humildad, perseverancia, sacrificio, orgullo nacional pero sobre todo salteño.

Para nosotras ya sos una campeona. La familia Verbuniana no quería dejar de acompañarte en este momento tan especial”, expresó el colegio en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Del video también participan alumnos y docentes quienes con una bandera argentina con la frase “Vamos Vale”, quisieron enviarle fuerzas y su apoyo. “Sos un gran ejemplo de que los sueños están para cumplirse. A brillar, muchos éxitos”, concluye.


raposo valeValentina Raposo en exclusiva para InformateSalta: “Vamos a dejar todo por la camiseta”

El emotivo homenaje llegó hasta la otra parte del mundo, donde Valentina se concentra de cara al partido de este viernes contra Países Bajos (Holanda) a las 7 am (hora argentina). “Eh gracias infinitas”, respondió la leona desde Japón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día