Lanzarán un plan de incentivos al consumo para reactivar la economía

Economía 05/08/2021
promociones para reactivar la economía

La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Salta fue convocada por el Gobierno Provincial para avanzar en medidas de reactivación económica. Se suma a esta propuesta Banco Macro. Se vienen promos en cuotas y descuentos muy importantes.

Se prepara y es inminente el lanzamiento de un plan de incentivos al consumo para reactivar la economía salteña. En sintonía con las medidas que está tomando el gobierno nacional, el Ministerio de Economía provincial a cargo de Roberto Dib Ashur plantea una propuesta que implica un convenio entre los comerciantes, gobierno y Banco Macro.

Se anunciará en unos pocos días, pero en un adelanto al que tuvo acceso IN Salta,  se trata de proponer descuentos muy importantes y planes de cuotas sin interés. La medida tendrá vigencia hasta el mes de diciembre del 2.021.


black friday comercios descuentosCon la extensión del Ahora 12, el comercio salteño espera que ayude a las ventas

“Incentivar el consumo ayuda muchísimo a poner en marcha la economía, dado que prende los motores de la producción y el empleo nacional”, indicó la presidenta de la Cámara PYMES Solana López Fleming.

La idea central consiste en que las compras con tarjetas del Banco Macro tengan un veinte por ciento de descuento y hasta tres cuotas sin interés. La diferencia de la compra la cubriría el Gobierno de Salta para incentivar el consumo.  

Los negocios van a tener uno o dos días para cada rubro, y cada uno podrá ofrecer sus descuentos en esos días”, anticipó.

“El programa para la reactivación de la economía que es similar a lo que está haciendo el gobierno nacional con los planes de ahora doce y ahora la posibilidad de comprar hasta en treinta cuotas y eso está buenísimo”, celebró.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día