La Polícía de Salta clausuró 24 fiestas clandestinas en todo el territorio provincial

Policiales 08/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Seguridad Sanitaria 03

En el marco del Operativo COVID-19, policías de las distintas localidades continúan realizando patrullajes estratégicos, operativos de control comercial, gastronómico, vehicular, entre otras tareas preventivas.

Entre anoche y hoy a las 6 am, se realizaron 2.806 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en todo el territorio provincial.

Los efectivos detectaron y clausuraron 24 fiestas clandestinas en la provincia. La mayoría de ellas, fueron registradas en municipios de los departamentos: Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.


Seguridad Sanitaria 02


Además, se labraron en total 786 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias, de los cuales 305 fueron por no usar tapabocas. También se multó a 10 comercios.

En lo que va del año, la Policía de Salta realizó 834.198 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial en resguardo de la salud pública.


Seguridad Sanitaria 01

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día