Golpeó a su ex mujer, a su pequeño hijo y a su cuñada

Justicia 10/08/2021 InformateSalta InformateSalta

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 44 años por la comisión de los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género y amenazas.

El hombre fue detenido por personal de la Policía de la Provincia en la casa de una hermana de la víctima en Isla de Cañas, municipio del departamento Iruya, en donde sucedieron los hechos el jueves pasado, a las 21:30.

Según contó la víctima, su expareja llegó hasta el lugar y, al verla con el celular en la mano, comenzó a insultarla y agredirla. “A quién estás llamando? Te voy a hacer cagar. Te voy a cagar matando”, le habría dicho para luego agarrar el celular, tirar a la mujer y golpear su cabeza contra el piso y arrastrarla.

Su hermana y un hijo pequeño de la pareja, al ver la escena de violencia, intentaron ayudarla, siendo agredidos también. La mujer logró alertar a la Policía, que se hizo presente en el lugar. Al percatarse el hombre de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga pero fue capturado y apresado.

El informe médico indicó que la mujer presentaba “contusión y hematoma en hueso maxilar superior y contusión, laceración y hematoma en mucosa bucal”. Teniendo en cuenta esto y el informe policial, la fiscala Filtrín Cuezzo imputó este lunes al hombre.

Isla de Cañas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día