Se conoció la identidad de la mujer asesinada por su ex pareja en barrio El Tribuno

Justicia 10/08/2021
el tribuno

Este mediodía los vecinos del barrio El Tribuno quedaron consternados luego de que una mujer de 39 años muera apuñalada por su expareja en la puerta de su casa, sobre calle La Gaceta al 2400. InformateSalta pudo conocer que la víctima se llamaba María Mercedes Urzagaste, mientras que el atacante Eduardo Gómez de 67 años

Todo sucedió a plena luz del día, incluso algunos vecinos fueron testigos de lo ocurrido porque la víctima pidió ayuda a los gritos. Fue en la entrada de la casa cuando Eduardo sacó un cuchillo y le dio al menos tres puñaladas en la zona de cuello, pecho y abdomen, la dejó tirada e insólitamente se subió al techo y despareció ante la mirada atónita de los testigos. 


ambulanciaHorror en barrio El Tribuno: Su ex pareja la asesinó y luego se suicidó

En ese momento salieron los hijos de la víctima que en medio de una crisis nerviosa fueron asistidos por los vecinos quienes llamaban desesperadamente al 911. Las heridas fueron mortales y la mujer perdió mucha sangre, a pesar de eso cuando llegó la ambulancia aún tenía signos vitales y la trasladaron en código rojo, pero lamentablemente murió en el trayecto. 

María Mercedes
María Mercedes Urzagaste 

En ese momento comenzó un rastrillaje por los techos de esa cuadra buscando a Eduardo, quien finalmente fue encontrado en la terraza de la casa de la víctima ya sin signos vitales, se quitó la vida con el mismo cuchillo. 


Femicidio el tribunoFemicidio en Bº El Tribuno: El asesino tenía antecedentes de violencia

La fiscal Mónica Poma llegó hasta el lugar y dio expresas directivas para que la zona sea resguardada y se realicen todas las pericias necesarias. Además pidió la intervención de la Asesora de Menores ya que los hijos de la víctima no alcanzaron la mayoría de edad y no son hijos del femicida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día