Desde hoy funcionará un vacunatorio en el Parque San Martín

Coronavirus 11/08/2021
vacunatorio

Para continuar con la campaña de vacunación en Salta y buscando llevar comodidad a los salteños, el hospital Miguel Ragone anunció que instalará un puesto de vacunación contra COVID-19 en el parque San Martín, el que estará operativo desde hoy al sábado 14 inclusive.

Para ello, contará con la colaboración de la Filial Salta de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), que facilitará un camión sanitario para llevar adelante la medida.

El puesto funcionará de 8 a 16, en Lavalle, entre Urquiza y San Martín. Allí, se colocarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a demanda.


Sputnik VMañana llegarán más de 18 mil segundos componentes de Sputnik V a Salta

También se vacunará con Moderna a adolescentes entre los 15 y los 17 años que cuenten con Carnet Único de Discapacidad (CUD) o pensión por Invalidez otorgada por ANSES.

Asimismo, se aplicará la vacuna a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que reciban asistencia en el hospital Dr. Miguel Ragone.

Segunda dosis combinada

Por otra parte, las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V podrán optar por combinar la segunda dosis con Moderna.

En el caso de menores de 50 años, la segunda dosis, con Moderna, se aplica transcurrido un periodo de doce semanas. Si se trata de mayores de 50 años, la vacuna se puede aplicar a partir de cumplidas ocho semanas desde la primera dosis.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día