La divertida anécdota de Valentina Raposo con Facundo Campazzo

Deportes 14/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Valentina Raposo

La salteña, integrante de Las Leonas, Valentina Raposo, no solo se ganó el cariño de todos los salteños al convertirse en la primera medallista olímpica de la provincia, sino también de todas sus compañeros del seleccionado.

Los Juegos Olímpicos ya finalizaron, volvieron al país y mientras cumplen la cuarentena cada una en sus casas, muchas de ellas se divierten con transmisiones en vivo por Instagram. Así fue como Sofía Maccari, histórica jugadora y ganadora también de otra medalla de plata en los juegos de Londres 12, sumo a sus compañeras Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso y Julieta Jankunas a recordar anécdotas.

Durante la transmisión, Valentina, “Rapi” como la apodaron cariñosamente apareció en varios momentos y entre ellos le contaron a sus seguidores un percance que tuvo con su valija antes de volver y cómo logro solucionarlo.

No podía cerrar la valija, se va al pasillo y aparece con Facu Campazzo que le cerraba la valija, Facu Campazzo, no Josesito Pérez. Es la N°1, una genia, fue espectacular”, dijo sobre la historia Maccari.

La recibida que tuvo la deportista en su regreso a Salta, tampoco pasó desaparecida, con el camión de bomberos como protagonista y muchas personas que la aplaudían sin cesar. “Yo llegué y había tres locos aplaudiendo, y estoy segura que mi mamá les pidió que lo hicieron”, bromeó Sofía.

Finalmente, aseguró que Valentina cayó muy bien en el grupo, fue muy bien recibida, no solo por su enorme talento para el hockey, sino también por su alegre y extrovertida personalidad. ¡Grande Rapi!

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día