Valentina Raposo se quedará en Salta y jugará con Las Leoncitas

Deportes 11/08/2021
Valentina Raposo

Valentina Raposo, la salteña que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos con Las Leonas, ya decidió sobre su futuro deportivo y si bien recibió ofertas desde Estados Unidos y Europa, decidió quedarse en la Argentina. 

Así lo confirmó su papá Gabriel Raposo, quién contó en Profesional FM que a pesar de los contratos deslumbrantes que le pusieron sobre la mesa, por el momento, hay Valentina Raposo en Salta para rato.

Gabriel confirmó en que la prioridad de su hija es el equipo de Las Leoncitas y que seguirá jugando para Popeye Beisbol Club este año.


raposoFenómeno Vale Raposo: Sáenz recibió a la jugadora y le obsequió su poncho

Espera ponerse la camiseta de River Plate, en Buenos Aires, el año que viene,  donde actualmente está jugando su hermana mayor Camila y no tiene intenciones de irse del país.

En lo inmediato tiene los pasajes para irse a Chile a jugar con Las Leoncitas la Copa Panamericana Junior y ya piensa en el Mundial de Hockey en Sudáfrica el año que viene. También aclaró que las jugadoras de hockey de primer nivel suelen irse a jugar a otros países por temporadas de cuatro o cinco meses y vuelven.

Contó además que el director técnico de Las Leonas, Carlos Retegui, tiene como condición que las jugadoras de la Selección tengan como prioridad la camiseta albiceleste.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día