Deportes presentará un nuevo protocolo para que vuelva el público a las canchas

Sociedad 17 de agosto de 2021 Por InformateSalta
estadio

En dialogo con InformateSalta, Marcelo Cordova, Secretario de Deportes, adelantó que desde la secretaria presentarán un nuevo proyecto al COE para la vuelta del público a eventos de deportes federados; luego que se conozca el rechazo al primer documento presentado.


Elecciones 2021 - Diputados que se vanPara los clubes salteños, la vuelta de los hinchas a las canchas será un alivio para el bolsillo

En las últimas horas se produjo un malestar en los fanáticos del deporte por la negativa del COE a la vuelta del público, desde la Secretaria de Deportes volverán a la carga con un nuevo protocolo.

El Secretario de Deportes señaló que el protocolo es exclusivo para deportes federados, es decir, “fútbol, rugby, vóley en estadios, básquet en estadios, en clubes que se encuentren con cerco perimetral y control de acceso”.

Además comentó que, “son protocolos ya conocidos por todos, más un aforo en el estadio que corresponda y el carnet de vacunación obligatorio tanto para la concurrencia como para los participantes”, explicó; además señaló que "todo depende de la situación sanitaria”.

En los próximos días habrá novedades sobre la vuelta o no de los aficionados a los espectáculos deportivos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar