Largas filas para vacunarse contra el COVID-19 en el CCM

Coronavirus 25/08/2021 InformateSalta InformateSalta
vacuna ccm

Desde las 09:00 horas y hasta las 18:00 los empleados municipales y vecinos de la zona podrán vacunarse contra el Coronavirus en el Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay 1245. Los profesionales del Centro de Salud aplicarán la vacuna correspondiente a la 1º y 2º dosis de Sinopharm, 2º dosis Astrazeneca y 2º dosis de Moderna.

InformateSalta llegó hasta el CCM para conocer cómo trabaja el vacunatorio móvil y dialogó con Matías Guaymás, licenciado en enfermería. “El domingo comenzamos con el vacunatorio móvil en barrio Intersindical con muy buenos números, tenemos un promedio de 350 personas vacunadas. Hoy en el CCM también es muy amplia la convocatoria, el jueves en San Francisco Solano y el viernes en Solidaridad”, dijo.

vacuna ccm 2

Podrán vacunarse de manera espontánea empleados municipales y vecinos, respetando los protocolos de bioseguridad, como el uso de barbijo. “Además tenemos vacunas antigripales y para los chicos de 12 a 17 años con patologías crónicas o discapacidad van a recibir la primera dosis de Moderna. Hay mucha gente que recién viene a iniciar el esquema de vacunación”, dijo Guaymás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día