Se viene el Milagro Juvenil 2021, entérate cómo hacer para participar

Sociedad 26/08/2021 InformateSalta InformateSalta
milagro juvenil 3

Con el lema “Quédate con nosotros, Señor”, el 4 y 5 de septiembre se realizará el XIII Milagro Juvenil con modalidad mixta, es decir que se conformarán burbujas donde se realizarán actividades presenciales y además todo se transmitirá por zoom a través de las redes sociales de la Pastoral de Juventud Salta.

“El día 4 se va a trabara en 14 burbujas distribuidas en distintas parroquias y establecimientos educativos. La cantidad de participantes no debe ser mayor a 80. Insistimos en que los jóvenes se inscriban con responsabilidad para no dejar afuera a quienes realmente quieren participar”, contó a InformateSalta la coordinadora Anahí Choque Garzón.

milagro juvenil

El formulario de inscripción está publicado en las redes sociales de la Pastoral de Juventud Salta en Instagram y Facebook,  y se pueden inscribir por grupos. Pueden participar jóvenes desde los 15 años, los menores tienen que presentar un permiso de sus padres. 

“Desde una burbuja central se van a transmitir las actividades a través de un zoom para que el resto de las burbujas puedan trabajar de manera sincrónica y cumplir con los diversos talleres. Para quienes asistan a las burbujas deben llevar una taza para merendar y un alimento no perecedero”, señaló. 

milagro juvenil 2

Las burbujas estarán distribuidas en las cinco zonas de la ciudad: Norte, Centro, Oeste, Sureste y Metropolitana. Asimismo tiempo, todas las personas inscriptas estarán conectadas a través de la plataforma Zoom, a través de la cual se compartirán alabanzas y trabajarán en talleres. También contarán con la presencia del sacerdote Lucio Ajaya, quien compartirá una reflexión a la luz del lema elegido para la edición de este año.

Las actividades comenzarán a las 15:00 horas. El evento culminará con un concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez. Él se sumará a la sala virtual a las 19.30.

El domingo 5, en tanto, se realizará la tradicional Misa para los jóvenes, que será presidida por monseñor. Mario Antonio Cargnello, terminando con el ritual de la Adoración Eucarística, que coronará nuestra fiesta en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día