



El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se diagnosticaron 29 casos de coronavirus y cinco personas fallecieron a causa de la enfermedad.
Del lunes 23 al domingo 29 se notificaron los resultados de 6393 test, efectuados en los diferentes centros de testeo. De ellos, 675 dieron resultado positivo, lo que representa el 10,6% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 82.630 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 75.009, lo que representa el 91%.
Según el detalle Capital sumó 16 casos, Cerrillos 1, San Martín 7, Metán 2, Rosario de Lerma 1 y Santa Victoria 2.




Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto


¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad21/01/2026
Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”
Por Lucas Calisaya
Sociedad21/01/2026

Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo
Por Paola Velarde
Municipal21/01/2026
Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto
Por Carolina Perez Centeno
Salud21/01/2026












