Ampliarán el cupo de visitas en las cárceles de Salta

Sociedad 01 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Visitas Carcelarias

El Servicio Penitenciario de Salta informó que desde mañana se ampliará el ingreso de visitas para las diferentes unidades carcelarias.


vacuna a presosComenzó la vacunación de presos en Salta: ya se inocularon a más de 500 internos

Debemos recordar que debido a la pandemia y con el fin de resguardar la salud de los internos y el personal, se habían restringido los ingresos.
La decisión fue motivada por el comportamiento epidemiológico de la provincia y la importancia de contar con internos y personal vacunados contra el coronavirus. Es así que se decidió que desde mañana, y cumpliendo diferentes normas, podrán ingresar hasta dos visitantes por interno y/o detenido durante los días de visita ordinaria.

Las personas que quieran hacer uso de este beneficio deberán ser mayores de 18 años, ser familiar directo o concubino y no haber estado fuera de la provincia en las últimas dos semanas.

En el caso de las visitas de menores de edad se habilitarán días y horarios extraordinarios, estas visitas serán sin contacto y se gestionan por pedido de los internos.

Es muy importante que todas las personas cumplan las medidas de bioseguridad para evitar los contagios y la propagación del Covid-19.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar