Ampliarán el cupo de visitas en las cárceles de Salta

Sociedad 01/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Visitas Carcelarias

El Servicio Penitenciario de Salta informó que desde mañana se ampliará el ingreso de visitas para las diferentes unidades carcelarias.


vacuna a presosComenzó la vacunación de presos en Salta: ya se inocularon a más de 500 internos

Debemos recordar que debido a la pandemia y con el fin de resguardar la salud de los internos y el personal, se habían restringido los ingresos.
La decisión fue motivada por el comportamiento epidemiológico de la provincia y la importancia de contar con internos y personal vacunados contra el coronavirus. Es así que se decidió que desde mañana, y cumpliendo diferentes normas, podrán ingresar hasta dos visitantes por interno y/o detenido durante los días de visita ordinaria.

Las personas que quieran hacer uso de este beneficio deberán ser mayores de 18 años, ser familiar directo o concubino y no haber estado fuera de la provincia en las últimas dos semanas.

En el caso de las visitas de menores de edad se habilitarán días y horarios extraordinarios, estas visitas serán sin contacto y se gestionan por pedido de los internos.

Es muy importante que todas las personas cumplan las medidas de bioseguridad para evitar los contagios y la propagación del Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día