En medio del conflicto docente repartió jugo con su mamá y ahora lo premiaron

Sociedad 03 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
jugo

En medio de los tensos episodios registrados esta semana durante el conflicto de los docentes autoconvocados con la policía en las afueras de Casa de Gobierno de Grand Bourg, un video que se viralizó en las redes captó la atención de cientos de usuarios.

¿De qué era este video? Un niño con su mamá, administradora de una verdulería cerca de Casa de Gobierno, se pusieron a repartir jugo de frutas tanto a los efectivos que estaban custodiando la situación como a los docentes apostados en la zona.

Mientras el pequeño, de nombre Joel, con su simpleza e inocencia iba separando y entregando los vasos, su madre por detrás va sirviendo el jugo que aliviaba a los presentes del calor que había, tanto anímica como meteorológicamente.

Ahora y con la suspensión del paro docente, llegaron los agradecimientos. Es que algunos de los efectivos que recibieron esta asistencia por parte de Joel, pusieron manos a la obra realizando una colecta y juntaron juguetes, ropa y zapatillas para el pequeño.

Tal como cuenta el diario El Tribuno, los policías fueron a verlo y le hicieron la entrega de lo recolectado, un agradecimiento tanto para el pequeño como para su madre, portadores de humildad y de sacrificio, quienes tuvieron un gesto del cual sobran las palabras.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar