La reconocida Cabo Vilca lleva su humor a la Usina Cultural

Cultura 06/09/2021 InformateSalta InformateSalta
cabo vilca

Reconocida por su humor desopilante, la Cabo más famosa de las tablas vuelve a darse cita con los salteños en un espectáculo humorístico en "La Cabo Super Estar”, una obra que divertirá al público y a la vez buscará llamar a la reflexión de sus espectadores, ya que consideramos que el humor, es una herramienta de toma de consciencia y empatía. 

La misma tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre, en la Usina Cultural a las 21 hs.

La obra es una co-creación de Gabriela Vazquez, Roxana Lugones y Esteban Trejo, quienes estuvieron a cargo del guión y dirección. La producción del espectáculo está a cargo de Rodrigo Ayub.

Cabe recordar que la trayectoria de "la Cabo" nació en la pantalla de televisión para en esta oportunidad llevar su humor al formato teatral. En el transcurrir de  la obra, se cuenta la historia de una mujer policía que sueña con ser una estrella. ¿Lo logrará? ¿Que tendrá que hacer para conseguirlo?

Gabriela Vázquez, quien encarna a la oficial dijo: “Es una obra que te va a mostrar cómo un sueño pequeñito alimentado con pasión, amor y constancia, logró crecer y terminó siendo la vida de una persona que jamás pensó que ganaría tanto juntando sonrisas, un sueño de alguien como vos y como tantos miles de soñadores anónimos, mil nombres arrollados por una pasión..."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día