Intento de femicidio: Una joven de 23 años fue atacada por su pareja en zona norte

Justicia 06/09/2021
femicidioembarcación

Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la ciudad, cuando la policía encontró a una joven de 23 años tirada en la calle con heridas de arma blanca. Su madre declaró que había sido atacada por su pareja. 

De inmediato fue traslada hacia el Hospital San Bernardo, donde fue intervenida después de ser diagnosticada por traumatismo penetrante con herida superficial en el cuello, lados derecho e izquierdo y traumatismo penetrante en región abdominal.


femicidioFemicidio en zona oeste: La víctima tenía 44 años, era madre y una persona "muy trabajadora"

Por la gravedad de lo ocurrido intervino la fiscal de la Unidad de Femicidios Mónica Poma, quien inició la investigación. Según consta en las actuaciones, poco después de la una de la mañana de este lunes, la víctima se encontraba tendida en la vía pública cuando llegaron los efectivos de la Policía de la Provincia y con heridas visibles en la zona de cuello y abdomen. 

Se ordenó la intervención del CIF y las diligencias de rigor en la zona donde se encontraba la víctima, una calle de tierra con escasa iluminación. Mientras tanto, sigue la búsqueda del atacante, quien se dio a la fuga. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día