Durante la novena del Milagro instalarán un vacunatorio en la Plaza 9 de Julio

Coronavirus 06/09/2021
vacuna

El Ministerio de Salud Pública instalará un puesto de vacunación contra COVID-19 en la plazoleta Cuatro Siglos, ubicada en la intersección de Alberdi y Caseros. El mismo funcionará desde hoy y hasta el martes 14 inclusive.

En el dispositivo se colocarán primeras y segundas dosis, a demanda espontánea. Estará operativo en el horario de 17 a 20:30.

Las personas interesadas tienen que concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

vacuna

Las embarazadas y los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Las vacunas que se colocarán son:

·         AstraZeneca: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 56 días.

·         Sinopharm: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 21 días.

·         Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.


vacuna 2Evalúan vacunar a chicos de 3 a 11 años antes de fin de año

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

El operativo de vacunación estará a cargo de recurso humano del centro de salud Nº 63, Roberto Nazr, dependiente del Área Operativa Norte capitalina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día