La víctima de femicidio en zona oeste había contado que sufría violencia

Justicia 06/09/2021
femicidio

Un nuevo femicidio y otra muerte que causa mucho dolor. Marcelina Peloc de 44 años fue apuñalada el fin de semana en el barrio Gustavo Leguizamón, en la zona oeste. Su agresor sería su ex pareja, quien habría dado el aviso a la Policía y posteriormente se dio a la fuga.

Mientras su familia espera el resultado de la autopsia y recibir su cuerpo para su sepelio, en el barrio sus vecinos no salen de la conmoción. “Me dejó fría la noticia”, dijo a Somos Salta su vecina y amiga, Daniela.


marcelinaHabló el hijo de la mujer asesinada: "Quiero que lo atrapen y que pague"

La mujer contó que Marcelina se había separado hace aproximadamente dos años del padre de sus 4 hijos. “Trabajaba conmigo en casa de familia, una mujer muy luchadora, lo siento mucho sobre todo por los chicos. Ha sido una excelente persona y vecina. Y excelente madre también”, expresó.

A su vez recordó que ella le había contado que sufría violencia y ello la habría llevado a terminar con la relación con Melanio González, el presunto asesino que es buscado intensamente por la Policía de Salta. “Le dije que hizo muy bien separarse, que siempre cuenta con mi apoyo, ella y sus hijos. Duele mucho lo que pasó, sobre todo por sus niños”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día