El Frente de Todos y Juntos por el Cambio tuvieron sus cierres de campañas nacionales

Política 08/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Vidal y Tolosa Paz

Los dos frentes electores más grandes del país realizaron sus cierres de campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

El frente oficialista, Frente de Todos, tuvo su acto de cierre en la ciudad de Mar del Plata. El evento fue encabezado por el Presidente, Alberto Fernández. En este marco, la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, cerró la campaña bonaerense junto a su compañero de lista Daniel Gollán.

La precandidata, indicó: “La reafirmación del rumbo va a ser contundente porque el pueblo argentino no quiere mirar para atrás. Atrás está la especulación, los Panamá Papers, la fuga”.

“Acá estamos los que defendemos un solo interés, el interés del pueblo trabajador”, dijo muy segura Tolosa Paz.


cobertura paso¡Las PASO 2021 las vivís con la cobertura especial de InformateSalta y CNN Salta!

Desde Bahía Blanca, el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, participó del acto y se mostró muy duro con sus adversarios políticos, “Tenemos la oportunidad de poder pensarlo. Yo no les voy a pedir el voto a nadie, pero quiero que cada argentino reflexione como dejó el país Macri y cómo lo están tratando de sacar adelante Alberto y Axel. Yo quiero hombres y mujeres así en mi país”.

Máximo Kirchner

Del otro lado de la vereda, el frente Juntos Por El Cambio, cerró su campaña en La Rural con la presencia de Macri, Lousteau, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, quien buscará imponerse como la candidata del frente.

Por su parte, Patricia Bullrich, la presidenta del PRO enfrentó directamente a Cristina Kirchner al decir: “Le sacamos a Cristina el quórum automático del Senado, vamos por ese objetivo, vamos por ahí. Y este año construimos gobernabilidad y en el 23 volveremos a ser gobierno en la Argentina, vamos por ese objetivo”, señaló.

Foto de Ignacio Petunchi

En el día de su cumpleaños, Vidal fue la encargada de cerrar el acto con un fuerte discurso, “Basta a que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres pierdan un año de vida que no les sobraba, basta de tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”.

Más tarde agregó, “con el basta no alcanza. ¿Saben qué les tenemos que decir este domino? Bien fuerte, con orgullo: A pesar de todo esto no pudieron con nosotros”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día