Bullrich: “Queremos gobernar en el 2023 para que Salta vuelva a crecer"

Política 09/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Bullrich en Salta 2

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, está visitando la Provincia de Salta, en este contexto brindó una conferencia de prensa en el Hotel Salta acompañada por distintos dirigentes del frente Juntos por el Cambio + y comentó su punto de vista sobre la política local y nacional.


patricia y martínGrande celebró la visita de Bullrich: "Es un espaldarazo muy importante”

Aseguró no haber tenido contacto con el Gobernador Gustavo Sáenz y aseguró que desde el espacio que representa "elegimos seguir como oposición y a la vez como alternativa. Por eso nosotros nos planteamos dos objetivos; el primero son estas elecciones del 15 de agosto, el segundo es gobernar en el 2023 para que Salta vuelva a crecer y sea la Salta la linda que todos queremos”.

Bullrich en Salta

Sobre las expectativas para los próximos comicios aseguró esperar que sean unas excelentes elecciones y resaltó “la amistad cívica” de los candidatos que forman parte del frente Juntos por el Cambio +.

Sobre la creación del frente resaltó que eso, “significa que el diálogo ganó, significa que la convicción fue más importante que las ambiciones de cada uno”. Patricia no dudó en cubrir de elogios a Martín Grande resaltando que, “el ha hecho una excelente tarea por Salta, ustedes lo han visto. Sin embargo decidió dar una batalla, una pelea importante por la senaduría aquí en Salta para demostrar la fuerza que tiene que tener Juntos por el Cambio +. Alguien quien hoy es diputado nacional, venga a pelear por su ciudad, por su gente y se quede aquí porque seguramente va a ser uno del equipo que pelee por Salta 2023”.

La conferencia de prensa se da en un marco muy especial, ya que faltan tan solo algunas horas para que toda la provincia se movilice para emitir el sufragio legislativo. Además no faltaron los aplausos y las muestras de afecto para la Ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri.    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día