¡Las PASO 2021 las vivís con la cobertura especial de InformateSalta y CNN Salta!

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
cobertura paso

Los salteños se alistan para regresar por segunda vez en el año a los cuartos oscuros y emitir su voto, esta vez para elegir a sus precandidatos en estas Primarias, Abiertos, Simultáneas y Obligatorias, marcando el camino hacia la conformación del nuevo Congreso.

Para esta ocasión tan importante, el equipo de InformateSalta está listo para iniciar una cobertura especial y exclusiva, con el único objetivo de que los salteños que no se pierdan ni un detalle de estas Elecciones PASO 2021.

Con un trabajo coordinado y diagramado, nuestro equipo de periodistas estará apostado en los lugares más importantes, siguiendo a los protagonistas de estos comicios, el desarrollo de la jornada, la situación en las escuelas, las perlitas, las denuncias y, por supuestos, los resultados con nuestra presencia en los búnker de los frentes y partidos participantes para seguir todo minuto a minuto.

Una jornada especial

Desde las 8 de la mañana podrás ver a cada uno de los precandidatos al momento de emitir el voto y sus declaraciones. Además seguiremos de cerca el desarrollo de los comicios a lo largo de la jornada para, después de las 18 Hs. con el cierre de las mesas, tener en nuestra web y redes sociales los resultados de los comicios, así como los nombres de los electos candidatos para disputar las bancas en juego. 


Zocalo Notas (1)A días de las PASO: Los nombres, las boletas, protocolos, obligatoriedad y demás

También en radio CNN Salta

Para completar una intensa jornada informativa, en CNN Salta -94.7 MHZ- y durante todo el día, podrás seguir el minuto a minuto de una contienda electoral clave para el futuro del país y que se vivirá intensamente en cada distrito de la Argentina.

El equipo de periodistas de Radio CNN te brindará los detalles, las voces, las exclusivas y el análisis más profesional de la jornada. La cita es permanecer informado de la mano de Guillermo Panizza, Nacho Giron, Nuria Am, Juan Pablo Varsky, Jaime Rosemberg . Natalia Donovan, Pepe Gil Vidal y Adrián Puente.

LOGO CNN RADIO - SALTA FM 94.7

¡Vos también sé protagonista!

Como siempre, InformateSalta dará gran atención a las experiencias de nuestros lectores. Por lo tanto, estaremos recibiendo los mensajes, comentarios, denuncias y reclamos de los salteños a través de nuestras vías de contacto: WhatsApp (387-4083-394), Twitter, Instagram y Facebook, donde tendremos toda la información que necesitás saber de una jornada tan trascendental.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día