Durand Cornejo, sobre el voto en blanco: “Cuando lo usamos seguido, algo falla”

Elecciones 2021 12 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Durand Cornejo PASO 2021

El actual senador y precandidato a Diputado Nacional, Guillermo Durand Cornejo emitió su sufragio promediando las 11 hs. en la escuela José Manuel Estrada de Villa San Lorenzo.

El rostro de Durand Cornejo es una de las pocas que se vio concursando en una doble candidatura ya que, el pasado 15 de agosto participó de los comicios para ser elegido como uno de los convencionales constituyentes que intervendrá en la reforma de la Constitución Provincial, siendo el más votado en esa categoría. 

En esta oportunidad, compite por llegar a las elecciones generales del 14 de noviembre, aspirando a ocupar una de las tres bancas del Congreso Nacional que se renuevan en el mes de diciembre.  

Habiendo cumplido con su deber cívico, el precandidato de Unidos por Salta, indicó ante InformateSalta que “estas elecciones son de vital importancia” y que, mediante el voto hay que “salvar a nuestro país”.  


“Es una elección paradigmática porque se definen dos modelos de país: yo estoy con el modelo del sentir argentino, no de ideologías extrañas ni populismos raros. Queremos que vuelva la república, esa que ya perdimos” 


También se mostró crítico con el voto en blanco, tomando como referencia el elevado porcentaje de gente que se volcó por esta opción en los últimos comicios. “El voto en blanco es una buena herramienta constitucional pero cuando lo usamos muy seguido es porque algo falla: hay que jugarse y si no me gusta ningún candidato asistir igual a votar”, marcó. 

Para finalizar, Durand Cornejo anticipó que continuará la jornada en familia y quedando a disposición de su equipo de trabajo. “Mi único bloque es Salta”, concluyó. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar