Sáenz, sobre las elecciones: “Es una enseñanza que deja el pueblo a los que gobiernan"

Política 13/09/2021
saenz 2

Tras la intensa jornada electoral que se vivió ayer en Salta y en todo el país, que marcó una clara derrota del oficialismo a nivel nacional, Gustavo Sáenz, gobernador de la Provincia de Salta, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “es una enseñanza que deja el pueblo a los que gobiernan, que hay que saber escuchar”.

En ese sentido, sostuvo que es un claro mensaje a la dirigencia política para que de una vez por todas dejen de lado los odios, los resentimientos, las mezquindades políticas y se pongan a trabajar por los verdaderos problemas que tiene la gente que son la desocupación, la inflación, la pobreza y tantas otras cosas más.


“La gente ya no cree en lo que dicen los políticos, sino en lo que hacen”


Sáenz sostuvo que aquellos que no hacen autocrítica gozan de una soberbia muy grande. “Reconocer los errores para mi no es debilidad, es una muestra de grandeza, es asumir que uno se equivoca, uno es un ser humano que se equivoca pero que también puede enmendar esos errores”, manifestó.

Sobre a quien apoyará en las Generales de noviembre, sostuvo que los salteños tienen que elegir con absoluta tranquilidad y sin ningún tipo de presión a los candidatos que los representarán en el Congreso, a la vez que felicitó a los candidatos electos. “Espero que representen los intereses de los salteños y no los intereses de los partidos políticos”, manifestó.


“Me sentaré con todos y cada uno de los candidatos para que aquel que llegue acompañe al gobierno provincial en lo que entienda que pueda acompañar y que no acompañe en lo que entienda que no debe hacerlo”


Tiempo de Milagro

Sáenz citó las palabras del Arzobispo Mario Antonio Cargnello y llamó a mostrar una madurez cívica muy grande. “Hay que entender por sobre todas las cosas que estamos haciendo un gran esfuerzo para que la gente pueda compartir y vivir el Milagro, esta fiesta del Milagro que todos llevamos en el corazón”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día