Llegó al atrio del Señor y Virgen del milagro un peregrino en rollers

El Milagro en Salta14/09/2021InformateSaltaInformateSalta
peregrinos - milagro

Después de patinar 150 kilómetros desde su pueblo natal, Emanuel Colque llegó a la Catedral desde Santa Rosa Tastil.

A pesar de los consejos de la Catedral Basílica de Salta y el Gobierno Provincial, un joven de Santa Rosa de Tastil decidió peregrinar en honor al Señor y Virgen del Milagro, sin compañeros y en patines filmó todo el camino hasta el templo.


almuerzo peregrinosLlegaron peregrinos de Metán y el Mercado San Miguel les ofreció un almuerzo

Según informo FMProfesional, Emanuel tiene 33 años y desde el 2016 comenzó a peregrinar con cinco chicos más. Este año la Catedral les pidió vivir el Milagro desde sus casas y armar un video para subir a la página oficial de Facebook.

El hombre, decidió peregrinar en rollers filmando todo el camino hasta el templo. Con mucha fe y pasión Emanuel dijo presente para agradecer por la salud de toda su familia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo