EDESA sortea hasta un 1 año de consumo de energía eléctrica

Empresas 16/09/2021
sorteo edesa

A través de la campaña “EDESA 25 años”, este martes 21 de septiembre la empresa  sorteará los primeros 15 premios que consistirán en un crédito equivalente a un año de consumo del servicio eléctrico, a ser aplicado en el suministro de titularidad del ganador y exclusivamente sobre los distintos ítems facturados en la boleta de servicio por cuenta y orden de EDESA S.A.

La nota de crédito se efectivizará en forma mensual a partir de la primera factura emitida con posterioridad al sorteo y hasta agotar el monto del crédito de treinta mil pesos o cumplidos los 12 meses de consumo, lo que ocurra primero.

Participarán los usuarios registrados en la oficina virtual (oficinavirtual.edesa.com.ar) o APP MI EDESA (disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store), condición que les otorga una chance de resultar sorteado.

Además, podrán sumar chances (acumulables entre sí) quienes decidan adherir a la Factura Digital (2 chances) y al Débito Automático (3 chances), y quienes ya se encuentren adheridos y posean una permanencia mínima de tres (3) meses o más (1 chance). Es decir, que aquel usuario que este adherido a los tres (3) servicios (Registrado en Oficina Virtual o APP MI EDESA, adherido a factura digital y adherido a débito automático), y que cumpla adicionalmente con la condición de permanencia mínima de 3 (tres) meses, contará con un total de siete (7) chances para participar del sorteo.

En la Web del Sorteo www.edesa.com.ar/sorteo se podrán consultar las Bases y Condiciones, y el usuario podrá verificar de manera online la cantidad de chances registradas en su suministro.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día