EDESA sortea hasta un 1 año de consumo de energía eléctrica

Empresas 16 de septiembre de 2021
sorteo edesa

A través de la campaña “EDESA 25 años”, este martes 21 de septiembre la empresa  sorteará los primeros 15 premios que consistirán en un crédito equivalente a un año de consumo del servicio eléctrico, a ser aplicado en el suministro de titularidad del ganador y exclusivamente sobre los distintos ítems facturados en la boleta de servicio por cuenta y orden de EDESA S.A.

La nota de crédito se efectivizará en forma mensual a partir de la primera factura emitida con posterioridad al sorteo y hasta agotar el monto del crédito de treinta mil pesos o cumplidos los 12 meses de consumo, lo que ocurra primero.

Participarán los usuarios registrados en la oficina virtual (oficinavirtual.edesa.com.ar) o APP MI EDESA (disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store), condición que les otorga una chance de resultar sorteado.

Además, podrán sumar chances (acumulables entre sí) quienes decidan adherir a la Factura Digital (2 chances) y al Débito Automático (3 chances), y quienes ya se encuentren adheridos y posean una permanencia mínima de tres (3) meses o más (1 chance). Es decir, que aquel usuario que este adherido a los tres (3) servicios (Registrado en Oficina Virtual o APP MI EDESA, adherido a factura digital y adherido a débito automático), y que cumpla adicionalmente con la condición de permanencia mínima de 3 (tres) meses, contará con un total de siete (7) chances para participar del sorteo.

En la Web del Sorteo www.edesa.com.ar/sorteo se podrán consultar las Bases y Condiciones, y el usuario podrá verificar de manera online la cantidad de chances registradas en su suministro.

 

 

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar