Financiera desmiente haber estafado a un cafayateño con la compra de una moto

Sociedad 16/09/2021 InformateSalta InformateSalta
denuncia estafa

Fue hace unos días cuando se conocía una denuncia por estafa con un plan de financiamiento que habría vivido un cafayateño, quién durante el último trimestre del 2020 inició el pago de una motocicleta que aún no fue entregada pese a la cancelación del importe total.  

Según señaló Canal 9 Multivsión, este hombre había empezado a pagar una motocicleta Zanella de 200 cc, pero la entrega se dilató sin respuestas de la financiera, como así que desde Crefind (donde estaba haciendo el pago) habrían señalado que no cuentan con stock del modelo que se venía abonando.

También habría indicado que, según el informe del medio citado, al querer retirarla  decidieron cancelar el plan con el monto total, pero le dijeron que esa moto no estaba en stock, le ofrecieron otra y le pidieron un garante, pero quisieron hacerle firmar otro crédito a la garante y ésta se negó. Seguidamente acordaron la entrega de otro modelo, de 110 cc pero aparentemente desde la financiera habrían exigido un pago oneroso que redundaría en el doble del valor real de la motocicleta. 

Ante la situación InformateSalta se comunicó con Crefind, donde supieron indicar que esperan poder dar más información de este caso del cual tomaron conocimiento a través de su difusión por los medios, pero negando que haya pasado como se relató.

Aseguraron que la situación de este eventual damnificado es “falaz” y adelantaron que recurrirán a la Justicia “hasta las últimas consecuencias” ante estos dichos que no serían verdad, además adelantaron que una vez reunida toda la documentación y con su asesoramiento legal darán a conocer la situación.


garba“Devuelvan la plata”: más denuncias contra Garbarino por compras que no se entregan y cuotas que se cobran

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día